Atención

Para dietas o consultas personalizadas el precio es 50Bsf y si gustas de un plan de ejercicios personalizado son 50Bsf para la república bolivariana de Venezuela. Para el resto de America Latina el costo es de 30 dólares por dieta personalizada y 30 dólares por plan de ejercicios personalizados. Para España el costo es de 30 euros por dieta personalizada y 30 euros por plan de ejercicios personalizados. Cualquier duda comuníquese al siguiente email: bajardepesosinpasarhambre@gmail.com

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Que hacer cuando tengo ganas de comer?


Que hacer cuando tenemos ansiedad y esas ganas horribles de comer? Pues fácil primero que nada tratemos de evitarlo haciendo 5 comidas diarias para mantener un nivel de glucosa(azúcar) en la sangre estable y no caer en los picos o bajas de glucosa que nos dan esos atracones de comida y estar picando (comiendo de todo). Con las 5 comidas equilibramos nuestra glucosa y no pasamos hambre adicionalmente si vemos que tenemos mucha hambre nos tomamos 2 vasos de agua uno detrás del otro lentamente eso nos dará saciedad, si eso no funciona nos lavamos los dientes la menta tiene un efecto en nuestro cuerpo que no hace que comamos inmediatamente ( ES MOLESTO LAVARSE LOS DIENTES COMER Y LUEGO LAVARSELOS DENUEVO) así mismo están los chicles que con su masticación segregamos saliva movemos nuestra mandíbula y apaciguamos la ansiedad. Es importante tratar de no caer en la ansiedad o si tenemos algún problema recurrir a la comida como una válvula de escapes tenemos mucha hambre otra solución son las frutas como las manzanas o pera o incluso unas rebanadas de patilla que brindan saciedad y sin tantas calorías y con 0 grasas.

COME SANO VIVE SANO!!

4 comentarios:

  1. la salud es muy importante no te descuide come sano y toma mucha agua.

    ResponderEliminar
  2. Yo leí un articulo donde hablaban de estar relajado influye en aumentar o bajar de peso

    ResponderEliminar
  3. Hola como todos ustedes yo tambien queria bajar de peso y lo hice y solo en 7 dias ya estaba bajando de peso este curso es increible les dejo el link en la parte inferior:

    http://tinyurl.com/comodelgazarfacilmente

    ResponderEliminar
  4. Yo pude bajar enormemente de peso gracias a un producto incinerador de grasa que ademas de su uso constante me proporciono grandiosos consejos que pongo en practica diariamente lo que ha cambiado mi estilo de vida a uno mas saludable por eso lo recomiendo, cualquier persona con sobrepeso puede acudir a este sistema sin ningun problema y le ayudara asi como a mi. Lo consegui en esta pagina:

    http://www.esthalon.com/salud01.htm

    ResponderEliminar