Atención

Para dietas o consultas personalizadas el precio es 50Bsf y si gustas de un plan de ejercicios personalizado son 50Bsf para la república bolivariana de Venezuela. Para el resto de America Latina el costo es de 30 dólares por dieta personalizada y 30 dólares por plan de ejercicios personalizados. Para España el costo es de 30 euros por dieta personalizada y 30 euros por plan de ejercicios personalizados. Cualquier duda comuníquese al siguiente email: bajardepesosinpasarhambre@gmail.com

sábado, 19 de septiembre de 2009

DIETA MEXICANA GRATIS!!

PARA TODOS NUESTROS AMIGOS DE MEXICO LA FAMOSA DIETA MEXICANA COMPLETAMENTE GRATIS!! SI QUIEREN QUE SE LE ENVIE EL ARCHIVO POR CORREO NO DUDE EN ESCRIBIRNOS A BAJARDEPESOSINPASARHAMBRE@GMAIL.COM ASI MISMO LE RECORDAMOS A LOS VISITANTES QUE SI TIENEN DUDAS, INQUIETUDES O COMENTARIOS Y NECESITAN AYUDA ESCRIBANOS UN CORREO QUE CON GUSTO LO ATENDEREMOS GRATUITAMENTE.

69 comentarios:

  1. Hola. Me puedes pasar la dieta porfavor. Mi e-mail es miriamj500@gmail.com. me urge y si me lo pudieras pasar lo mas pronto posible seria mejor. Gracias

    ResponderEliminar
  2. De verdad muchas gracias comenzare la dieta en estas vacaciones y les comentare como me fue.
    gracias en vdd.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me puedes enviar porfavor el libro.
      quevedo.ely@gmail.com

      Eliminar
  3. te envio mi correo para que me lo enviarmelo supercanino68@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola a mi me interesa redibir esa dieta, estoy bastante pasada de peso y me urge hacer una dieta efectiva y esta me la recomendaron mucho, gracias de antemano por el envio!! sagredoo@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, me recomendaron mucho esta dieta ya que tengo tiempo buscando una efectiva y me intereza recibir esta. Gracias y Saludos.
    judithfpr@live.com

    ResponderEliminar
  6. me podrias pasar la dieta? mi correo es valentina.79@live.com.mx si se puede pues muchas gracias la aprovechare

    ResponderEliminar
  7. me podrias pasar la dieta a mi correo? migdm@hotmail.com. gracias

    ResponderEliminar
  8. hola me podrias enviar la dieta por favor? mi mail es: badcrack@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. me podrias mandara de favor el archivo de la dieta mexicana, mi cuenta es jugo7mx@hotmail.com mil gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola, me podrian mandar el archivo de la dieta mexicana a mi correo es vallesolis@yahoo.com, gracias.

    ResponderEliminar
  11. hola me podrias pasar el archivo mi correo es nijiayami03@hotmail.com plisss graxx!!

    ResponderEliminar
  12. porvavoe si me puedes mandar la dieta mi correo es moralesm@ymail.com te lo agradeceria de todo corazon

    ResponderEliminar
  13. me pueden pasar la receta porfavor es urgente ya que estoy de vacaciomes y quiero bajar de peso mi correo es susyy_pedrazaa@hotmail.com de verdad gracias

    ResponderEliminar
  14. paty hernandez hernandez1 de mayo de 2011, 17:09

    por favor me pueden mandar la receta a mi correo ya que tengo mucho sobre peso y estoy muy de primida muchas gracias por todo mi correo es la_diosa_del_inframundo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. hola me interesa hacer esta dieta podrian enviarmela por favor necesito bajar de peso en dos semanas!! gracias!! witzy_2605@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Por favor me puede mandar este libro de Dieta Mexicana, se lo agradezco muchísimo de antemano al correo acayucan61@hotmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola me pueden enviar la dieta mi correo es rsl_1012@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. hola me podes enviar la dieta a mi correo es sandra381@hotmail.es mil gracias

    ResponderEliminar
  19. que tal me pueden enviar la dieta a mi correo me urge es ruht@live.com.mx, por favor

    ResponderEliminar
  20. hola me pueden pasar la dieta por favor a mi correo me urge lolis.72@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. me podrias pasar por correo la dieta mi correo es: pride_california@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  22. hola me puedes enviar la dieta x favor me super urge bajar de peso sanamente... mi correo es judith_gb77@hotmail.com gracias espero pueda ser pronto

    ResponderEliminar
  23. hola, me puedes enviar la dieta a mi correo.

    cena-teamo@hotmail.com
    gracias.

    ResponderEliminar
  24. hola me interesa tener esta dieta podrian enviarmela a mi correo arsy2406@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  25. hola me interesa la dieta mexicana me la puede enviar a mi correo.

    jasmine1480@yahoo.com

    Gracias!..

    ResponderEliminar
  26. yo quise inscribirme pero no pude este es mi correo si no es mucha molestia en pedir que me lo mandara estoy un poco desesperada por que mi cuerpo ya me esta cobrando factura
    guerita_mena@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola por favor me puedes enviar el archivo.....mi correo es adrianazzz.2009@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. hola que tal me pudes enviar el archivo a mi correo elliottgsm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. hola me puedes enviar el archivo te lo agradeceria mucho male1970@live,com,mx

    ResponderEliminar
  30. Hola buenas tardes... Me interesa mucho la dieta mexicana porque he leído sobre esta dieta y yo tengo muchos kilos de mas como 40 y quisiera Bajarona... Gracias por el envió a mi cuenta anajas03@live.com.mx

    ResponderEliminar
  31. Hola Buenas Tardes! Me gustaria que me enviaras la Dieta Mexicana necesito bajar unos cuantos kilos, jejeje Gracias!! alvarado1372@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. esta buenisima lo de la dieta mexicana me la podrian mandar? me interesaria bajar de peso muy pronto ahi esta me correo. josias_fanny@hotmail.com

    garacias

    ResponderEliminar
  33. Hola me gustaría k me mandaran la dieta mexicana muchas gracias por su ayuda mi correo es jeimyarios@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola
    Mi esposa y yo deseamos nos envien las recetas para realizar la dieta mexicana por favor mi correo es :sandyrubi_7@hotmail.com. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  35. Me gustaria recibir la dieta porfavor.
    Mi correo es: fuentes3103@gmail.com

    Mucha gracias.

    ResponderEliminar
  36. Hola buen día, serías tan amable de enviarme la Dieta Mexicana, mi correo es a_triana@hotmail.com, por tus finas atenciones mil Gracias!!!

    ResponderEliminar
  37. Buen dia!! por favor podrias pasarme la Dieta Mexicana a mi correo es katlo58@hotmail.com te estare muy agradecido!! Saludos!!

    ResponderEliminar
  38. me la puedes enviar pr favor
    lilia_biviana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. hola que tal me gustaria recibir la dieta mexicana, por favor ayudenme es para quedar bien con la suegra. de antemano gracias
    mi mail... pellito181@gmail.com o the.warriorr@live.com.mx

    ResponderEliminar
  40. Porfavor me pudiera mandar la dieta : myahlivier@yahoo.com Gracias.

    ResponderEliminar
  41. Porfavor me pudiera mandar la dieta : myahlivier@yahoo.com Gracias.

    ResponderEliminar
  42. Donde bajo la dieta?? o si me la pueden enviar, muchas gracias!!! mi correo es exitoenrosa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. me puedes pasar la dieta mexicana por favor.... te lo agradecer een alma.. mi correo
    amerikitabad@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  44. HOLA YA LA HICE UNA VEZ Y ME SUPERFUNCIONO PORIAS ENVIARMELA DE NUEVOA AMI CORREO:chivigonsea@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola ya te lo enviaron? podrias compartirlo al correo: Salvador.espinozza

      Eliminar
    2. Hola te enviaron el archivo ? A mí me funcionó pero se me perdió. Me lo mandas porfavor. quevedo.ely@gmail.com

      Eliminar
  45. Yo la quiero porfavor :( mi correo es lunaii84@hotmail.com
    telo agradezco :)

    ResponderEliminar
  46. hola, a mi me funcionó muy bien pero se me perdió mi archivo. Me la podrías enviar por favor mi correo es lunita.marq@gmail.com. MIL GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  47. hola, me podrias pasar a la dieta mexicana ami correo es yaja21a@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  48. Hola me podras pasar el libro me interesa muchismo

    de antemano muchas gracias, mi mail es camv891210@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Hola me puedes pasar el libro me sera muys util mi correo es giovannap.mendez@gmail.com muchisimas gracias...

    ResponderEliminar
  50. Hola!!
    Me interesa mucho, podrías enviarla a estefaniae.vieyra@gmail.com

    Te lo agradecería mucho!! (=

    ResponderEliminar
  51. fl0.or@hotmail.com es mi correo espero aún tengan el archivo, gracias.

    ResponderEliminar
  52. Me la puedes mandar te lo agradecería mucho ivansnake1987@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. por favor enviar pdf a gabrielvarelabueno@gmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  54. HOLA ME GUSTARIA RECIBIR EL LIBRA MI CORREO: ventasmhj@hotmail.es...GRACIAS DE VERDAD ME URGE¡¡¡

    ResponderEliminar
  55. Por favor enviame el archivo a elbajoanna@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. me lo pueden mandar porfavor gracias
    eden2206@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. alguien que quiera compartirme el archive de este libro por favor al correo: Salvador.espinozza@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. me lo pueden mandar porfavor gracias
    laurazamare@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Me la pueden mandar porfavor
    suvadzma@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Me la pueden mandar porfavor
    suvadzma@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. me la puede mandar
    patysantillan60@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. me la puede mandar
    patysantillan60@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Me lo puedes enviar porfavor.
    quevedo.ely@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Hola me la podrias mandar gracias s_legarreta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Hola
    Podría enviarmelo también a JCmausi@gmx.de
    Gracias

    ResponderEliminar
  66. Gran oferta Oferta de préstamo 'Obtenga su oferta de préstamo del 2% si está interesado, envíenos un correo electrónico con la cantidad, la duración, el número de teléfono: para pagar algunas facturas o iniciar un negocio Responder para obtener más información Contáctenos info.wiretransferloans@gmail.com y a través de Whats- Aplicación no +13177490147 lo antes posible para obtener más detalles:

    Gracias...

    ResponderEliminar