Atención

Para dietas o consultas personalizadas el precio es 50Bsf y si gustas de un plan de ejercicios personalizado son 50Bsf para la república bolivariana de Venezuela. Para el resto de America Latina el costo es de 30 dólares por dieta personalizada y 30 dólares por plan de ejercicios personalizados. Para España el costo es de 30 euros por dieta personalizada y 30 euros por plan de ejercicios personalizados. Cualquier duda comuníquese al siguiente email: bajardepesosinpasarhambre@gmail.com

jueves, 3 de septiembre de 2009

*BAJAR DE PESO RAPIDO 12 KILOS EN 12 SEMANAS*PARTE 1

Baje de peso de forma controlada, rápida y sin pasar hambre y lo mas importante no vuelva a recuperar esos kilos nunca más... En esta primera edición pondremos un plan de 12 semanas para bajar más de 12 kilos. El plan de alimentación lo pueden seguir tanto hombres como mujeres a partir de 15 años es un plan fácil de seguir y de realizar. Nada de batidos nada de suplementos solo con alimentos saludables.

Dieta basada en 2000kcal/ día Duración: 2 semanas

Nuestro primer plan de alimentación esta basado en una dieta de 2000kcal/día compuesta de tres comidas principales y 2 meriendas con esto preparamos al cuerpo a incrementar nuestra tasa metabólica por lo que garantizamos una mejor absorción de nutrientes una mejor digestión y equilibramos nuestro nivel de glucosa (azúcar) de la sangre para evitar las variaciones de la concentración de glucosa(los llamados atracones de comida, o estar picando aparecen cuando tenemos baja de glucosa).

DESAYUNO 6AM -9AM

(1) 1vaso de leche descremada + 30 grs de cereal (tipo corn flakes) +una tortilla compuesta de 2 huevos +una rebana de jamón de pavo+1 rebanada de queso paisa acompañado de 2 pan tostados + un jugo natural o una fruta de su elección+ 1 café pequeño con 1 cdta de azúcar.
(2) 1 vaso de leche con 1cdta de cacao en polvo(nescuik, colacao, toddy)+ un sándwich compuesto de 2 rebanadas de pan cuadrado+ 2 rebanadas de jamón de pavo o jamón 99 % libre de grasa + 2 rebanadas de queso paisa +un jugo natural o una fruta de su elección + 1 café pequeño con 1 cdta de azúcar.
(*) Un vaso de agua antes y otro vaso de agua después de comer.
EJEMPLO
LUNES (1) 1vaso de leche descremada + 30 grs de cereal (tipo corn flakes) +una tortilla compuesta de 2 huevos +una rebana de jamón de pavo+1 rebanada de queso paisa acompañado de 2 pan tostados + un jugo natural o una fruta de su elección+ 1 café pequeño con 1 cdta de azúcar (*) un vaso de agua antes y otro vaso de agua después de comer

MERIENDA 10AM-11AM

(3) 1 galleta natural valley o Bimbo diet o special k o 1 barra de granola + 1 manzana o 1 durazno o 1 pera.
(4) 2 galletas de soda con 1 cdta de mermelada de fruta

(*)Un vaso de agua entre la comida.
EJEMPLO
LUNES (3) 1 galleta natural valley o Bimbo diet o special k o 1 barra de granola + 1 manzana o 1 durazno o 1 pera. (*)Un vaso de agua entre la comida.


ALMUERZO 12PM-2PM

(5) arroz 1/3 taza cocinado (arroz blanco o integral)+ 1 pechuga de pollo a la plancha (el tamaño es como una caja de barajas de carta o un poco mas grande)+ ensalada de tomate (1 tomate) pepino (2 pepinos) y lechuga + aderezo o 1 cdta de aceite de oliva + sal al gusto +1 pieza de fruta o un jugo natural sin azúcar.

(6) pasta 1/3 taza cocinada (cualquier tipo de pasta) con salsa de tomate+ 1 filet de pescado al horno o a la plancha (el tamaño es como una caja de barajas de carta o un poco mas grande)+ vegetales al vapor a su elección aderezados con una cdta de aceite de oliva y sal al gusto+1 pieza de fruta o un jugo natural sin azúcar.

(7)1 taza de sopa de carne de res y verdura +1 bistec a la plancha (el tamaño es como una caja de barajas de carta o un poco mas grande) acompañado de ½ taza de papas horneadas o ½ taza de puré de papas con 1 cdta de mantequilla acompañado de una porción de ensalada de zanahoria, repollo con una cdta de mayonesa +1 pieza de fruta o un jugo natural sin azúcar.

(*) Un vaso de agua antes y otro vaso de agua después de comer.

EJEMPLO
LUNES (6) pasta 1/3 taza cocinada (cualquier tipo de pasta) con salsa de tomate+ 1 filet de pescado al horno o a la plancha (el tamaño es como una caja de barajas de carta o un poco mas grande)+ vegetales al vapor a su elección aderezados con una cdta de aceite de oliva y sal al gusto+1 pieza de fruta o un jugo natural sin azúcar.


MERIENDA DE 3PM-5PM

(8)½ taza de gelatina de fruta y un café con leche pequeño.
(9)1 yogurt de fruta con 30 grs de corn flakes sin azúcar.
(*)Un vaso de agua entre la comida.

EJEMPLO
LUNES (9)1 yogurt de fruta con 30 grs de corn flakes sin azúcar.
(*)Un vaso de agua entre la comida.



CENA DE 7PM-9PM

(10) Ensalada de atún (una lata mediana al natural o en aceite de oliva) con cebolla picada en trocitos (1 cebolla) tomate en trocitos (1 tomate) y lechuga a su gusto (especie de lechuga que prefiera) aderezo de su elección (que no sea mayonesa). Acompañado de 2 rebanadas de pan integral + 3 rodajas de piña.

(11) Ensalada de aguacate (1/2 aguacate) y palmito o tomate (1 palmito o 1 tomate según su elección) con bistec a la plancha o carne molida (100 grs) acompañado de 2 galletas de soda (cuando hablo de 2 galletas son 2 laminas no 2 paquetes) o de 2 rebanadas de pan integral + 2 rodajas o pedazos de melón.

(*) Un vaso de agua antes y otro vaso de agua después de comer.

EJEMPLO
LUNES (11) Ensalada de aguacate (1/2 aguacate) y palmito o tomate (1 palmito o 1 tomate según su elección) con bistec a la plancha o carne molida (100 grs) acompañado de 2 galletas de soda (cuando hablo de 2 galletas son 2 laminas no 2 paquetes) o de 2 rebanadas de pan integral + 2 rodajas o pedazos de melón.
(*) Un vaso de agua antes y otro vaso de agua después de comer

PARA ELABORAR EL MENU SOLO SE ELIGE 1 DE LAS OPCIONES DADAS Y LA OPCION (*) ES OBLIGATORIA EN CADA COMIDA. CUALQUIER DUDA COMENTAR EN EL BLOG LA PROXIMA SEMANA EXPONDRE LA SEGUNDA DIETA EN ESTE PLAN DE 12 SEMANAS PARA PERDER MAS DE 12 KILOS.

3 comentarios:

  1. He practicado ya una dieta así, indicada por el Endocrinologo y no ha funcionado ¿cuál es el problema? ¿qué otra opción hay, que sea efectiva?

    ResponderEliminar
  2. Yo Pienso Que lo Unico Que Funciona Para Adelgazar Es Hacer Ejercicio , Por Ejemplo Hacer 30 minutos Diarios En Una Bicicleta Eliptica Ayuda Mucho Y Se Adelgaza rapido

    ResponderEliminar
  3. Buen aporte siempre la alimentación juega un apapel importante en nuestra rutina de dieta, lo importante comer bien y mantener ejercicio y agarrar un habito rutinario, siempre la falta de conocimiento nos hace falta yo les dejo un enlace de un articulo de como bajar de peso sin despogarnos de previlegios de comer http://soplo.cl/c/2i7 copien y peguen en su navegador gracias.

    ResponderEliminar